Los 10 mejores servicios de dropshipping en la actualidad

Si tienes una tienda online o planeas crear una, debes conocer lo que es el dropshipping. Si no, te contamos que consiste en un servicio que ofrecen algunos mayoristas para hacer ventas al menor y cumplir con la demanda de los clientes de las tiendas de comercio electrónico.

¿Cuáles son los mejores servicios de dropshipping?

A pesar de que existen muchas compañías de proveedores que se dedican a esta actividad, solo algunas cuentan con reconocimiento mundial y facturación en masa. Hoy te diremos cuáles son las diez mejor reputadas.

  1. Forma parte del grupo AliBaba, y es el proveedor de dropshipping más famoso del mundo; muchos coinciden en que es el equivalente chino de Amazon.
  2. Es el cabecilla de los proveedores de productos electrónicos y también está ubicado en China. Hoy en día cuenta con más de 4 millones de clientes en más de 230 países.
  3. Su fuerte son los productos relacionados con la moda en indumentaria y accesorios.
  4. Se especializan en productos tecnológicos y son conocidos por ofrecer envíos rápidos y gratis a cualquier parte del mundo.
  5. Está ubicado en Hong Kong y tiene más de diez años de experiencia en el mercado de los gadgets.
  6. Proveen accesorios tecnológicos de buena calidad y a un excelente precio. Fue fundado en 2010 y ha comercializado para más de 170 países.
  7. Es de origen alemán y opera en los Países Bajos. A pesar de que es la empresa más pequeña de esta lista, es la número uno en Alemania por la calidad de su servicio.
  8. Se especializan en joyería e insumos para bisutería. Su inventario incluye más de 30 mil productos de este tipo. También venden gadgets, pero no son su fuerte.
  9. Ofrece muchas ofertas y descuentos en teléfonos móviles y gadgets de excelente calidad.
  10. Está erradicado en España y se especializa en productos para empresas.

Si estás buscando un servicio de dropshipping para tu tienda online, no dudes en contactar a estas compañías para probar sus servicios. Por su reputación merecen estar entre tus prioridades.

Leave a Reply