Cómo mejorar nuestro SEO con pequeñas acciones

SEO no siempre funciona de la manera que queremos. Es común que Google posicione una página para otras palabras clave que no sean aquellas para las que nos gustaría que la página en particular se clasificara.

¿Cómo puedes guiar a Google para mejorar el ranking de una página para las palabras clave que deseas?

La respuesta sencilla es que necesitas asegurarte de que Google “recibe” las señales correctas de tu página para optimizarla, pero esto no siempre es fácil.

Afortunadamente, usted no tiene que reinventar completamente la rueda para optimizar para Bing, pero hay algunos factores y cambios potenciales que debe tener en cuenta. Si bien hay algunas similitudes en los factores de clasificación SEO para Bing y Google, también hay algunas diferencias significativas que deben tenerse en cuenta al optimizar su sitio.

El motor de búsqueda de Google utiliza una variedad de métodos para determinar qué páginas se muestran primero en los resultados. Su fórmula exacta es un secreto, pero siempre hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google. El término para esto es Search Engine Optimization o SEO.

No hay garantías ni esquemas rápidos. Si alguien te promete resultados rápidos, probablemente sea una estafa. No importa lo que hagas, asegúrate de contratar una agencia SEO con buena reputación y asegúrate de hacer un sitio que quieres visitar y escribir como los clientes potenciales quisieran leerlo.

Por lo tanto, ahora usted se está preguntando,”¿cómo es Bing SEO diferente de Google SEO” Vamos a echar un vistazo, y averiguar lo que necesita hacer para posicionarse mejor para obtener un buen ranking en Bing.

Tenga en cuenta, estamos hablando de rankings orgánicos de los motores de búsqueda aquí, no el pago por clic. Si estás jugando con el sistema, tarde o temprano Google lo descubrirá y cambiará su fórmula. Acabarás cayendo en picado en los resultados de la búsqueda y te preguntarás por qué.

Leave a Reply